Simulador TC 2000

( Por links rotos por favor informanos a moriatisapleno@hotmail.com )

6 comentarios :

  1. cuando quiero jugar un campeonato offline del tc 2000 2011 me pone "need a vehicle" y no me deja jugar hay alguna forma de hacerlo andar???
    otra preguntita se puede poner un auto en otra categoria por ej un tc 2000 corriendo con los tc o tn clase 3?gracias y espero respuestas

    ResponderBorrar
  2. che viejita tengo el tc2000_2010 pero cuando lo voy a jugar no me aparcen los autos, y me dice algo de autos.mas no me podes pasar uno nuevo o que andee gracias muy buenio

    ResponderBorrar
  3. como se descarga el tc2000 alguien me puede ayudar porfaa

    ResponderBorrar
  4. quien me ayuda a descargar el tc2000 yo no entiendo nada de esto soy sergioo espero respuestas graciass????

    ResponderBorrar
  5. me pasa lo mismo que a sergio :( alguna ayuda

    ResponderBorrar